¡Estamos encantados de anunciar que para esta ocasión contaremos con una agenda dinámica y versátil! Tendremos tanto eventos presenciales como virtuales, lo que nos permitirá llegar a un público amplio y diverso.

En nuestra agenda, hemos reunido a destacados conferencistas y talleristas que compartirán valiosos conocimientos e investigaciones sobre innovación comercial, productiva y ambiental en los sectores cacaotero, cafetero y turístico a nivel nacional. Estas presentaciones nos brindarán una visión amplia de las últimas tendencias y desarrollos en estas áreas tan importantes.

Ya sea que asistan de forma presencial o se unan a través de nuestras plataformas virtuales, tendrán la oportunidad de aprender de expertos en la materia y explorar nuevas ideas para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad en estos sectores. Las conferencias y talleres abordarán diversos temas, desde estrategias de comercialización hasta prácticas innovadoras en la producción y conservación ambiental.

Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia enriquecedora y accesible para todos los interesados. Por eso, hemos incorporado la opción virtual, para que aquellos que no puedan asistir físicamente también puedan participar y aprovechar el conocimiento compartido.

Estamos emocionados por esta oportunidad de aprendizaje e intercambio de ideas. ¡Prepárense para ser inspirados y sorprendidos por los avances y descubrimientos presentados por nuestros expertos!

 

¡Los esperamos en este evento único que promete ser un verdadero motor de innovación y desarrollo en los sectores cacaotero, cafetero y turístico!

AGENDA ACADÉMICA

AGENDA DE ACTIVIDADES

Visitantes: 11146