En este emocionante evento, buscamos destacar la habilidad y velocidad de los catadores para distinguir las sutiles diferencias que existen entre las variedades de café, sus procesos y orígenes. Los catadores desempeñan un papel fundamental en la cadena de valor del café, ya que aseguran el éxito y la calidad del producto final.

En esta versión, el Campeonato Regional de Catación regresa al Departamento y abrimos las puertas a catadores de todo el país. Aquellos que hayan obtenido alguna certificación en esta área tendrán la oportunidad de participar y mostrar su expertise en la catación de café.

Además del prestigio y reconocimiento que conlleva competir en este campeonato, hemos preparado incentivos especiales para los ganadores. Estos premios servirán como estímulo y reconocimiento a la dedicación y talento de los catadores que demuestren su excelencia en la evaluación de los cafés.

¡No se pierdan esta oportunidad de vivir una experiencia apasionante y de demostrar su destreza en la catación de café! Estamos entusiasmados por recibir a los catadores más talentosos del país y celebrar juntos la grandeza del café.

Visitantes: 1775