Nos complace compartir con ustedes información acerca del emocionante evento que se aproxima: ¡el Concurso «La Mejor Taza de Mi Nariño 2023»! Queremos invitarlos a ser parte de esta estrategia comercial que busca resaltar la calidad y la especialidad del café nariñense.

Este concurso especializado brinda a los caficultores de Nariño la oportunidad de promocionar y vender sus cafés de alta calidad en los mercados local, nacional e internacional. Es una plataforma que destaca la excelencia de nuestros cafés y nos permite mostrar al mundo los sabores únicos de nuestra región.

El objetivo principal es establecer las normas y reglamentos que se aplicarán en la organización y desarrollo de este apasionante evento. Además, se premiará a los mejores cafés finalistas del concurso. Queremos reconocer el arduo trabajo y la dedicación de los productores nariñenses.

El concurso se llevará a cabo durante los meses de junio, julio y agosto de 2023. Los animamos a participar con sus microlotes de café producidos en Nariño, cosechados durante la temporada de este año. Será una oportunidad invaluable para mostrar al mundo la calidad y el sabor excepcionales de nuestro café.

PREMIACION VARIETALES O EXÓTICOS

PREMIACION VARIEDADES TRADICIONALES

Visitantes: 12800