¡Para esta ocasión, la feria será increíblemente emocionante! Contaremos con la participación de 120 stands comerciales que promocionarán y fomentarán el consumo de café especial y de origen, así como cacao y chocolate de alta calidad con aromas irresistibles. Además, tendremos servicios turísticos representando las maravillosas regiones del Departamento de Nariño: el Pacífico, la región Andina y la Amazónica.

¡Los asistentes a este gran evento se deleitarán con una diversidad de marcas y asociaciones productoras y vendedoras de cafés y chocolates únicos, reconocidos en el mercado internacional! Pero eso no es todo, también podrán descubrir las hermosas rutas turísticas de lugares encantadores en Nariño. ¿Has oído hablar del Santuario de Las Lajas, la Laguna de La Cocha, la Laguna de Cumbal, la Playa del Morro, la Circunvalar al Galeras, el Cañón del Juanambú o la famosa ruta del café especial? ¡Todos estos destinos te esperan!

Durante esta feria, se llevará a cabo una emocionante competencia para reconocer la mejor taza de chocolate servida. ¿Sabes quién elegirá al ganador? ¡Tú y todos los asistentes! Mediante una encuesta, podrás votar por tu favorito y determinar quién se lleva el premio. ¡Pero eso no es todo! También habrá un merecido reconocimiento para la mejor ruta turística del evento. Así que, si estás pensando en participar, prepárate para vivir momentos inolvidables y emocionantes. ¡No te lo puedes perder!

Visitantes: 12099