Muestra Comercial

Café – Cacao – Turismo

«Disfruta de la gran diversidad del mejor café del mundo cultivado en 41 municipios de las 4 regiones, además vive la dulzura de nuestro chocolate de calidad y la experiencia mágica de la biodiversidad, paisajes, cultura y gastronomía de nuestro departamento»

En La Feria de Café más importante del sur de Colombia, participarán más de 120 Stands comerciales y expositores de café de especialidad y de origen Nariño de las cuatro regiones del departamento, en los cuales convergen gremios asociativos, marcas de cafés tostados, insumos, maquinaria agrícola y tecnología. Así mismo brindaremos de diversas actividades, shows en vivo y degustaciones con la finalidad de incentivar el consumo interno de nuestro café regional, cacao y experiencias turísticas Nariñences.

Stands Patrocinados: Envía un correo con una breve descripción de lo que realiza tu empresa y los productos que deseas promocionar al correo: lamejortazademinarino@gmail.com o al número 3175461173 (Horario de 9am a 11am). El Comité organizador de la Feria Analizará la pertinencia de la participación. Los Stand serán compartidos entre diferentes organizaciones de cafeteros, cacaoteros y agentes e turismo de varias regiones de Nariño, más algunas instituciones de apoyo.

Plazo máximo de preinscripciones para stands patrocinados, 9 de septiembre de 2022.

Stands Comerciales: Si estas interesado en un Stand privado comunícate al correo lamejortazademinarino@gmail.com o al número 3115250742 (Horario de 9am a 11am). Indicando tu nombre, la empresa que representan y datos, se te enviara un correo con una propuesta comercial e información adicional de la muestra.

Plazo máximo de preinscripciones para stands patrocinados, 10 de septiembre de 2022.

A CONTINUACIÓN DESCARGA LOS ACUERDOS RESPONSABILIDADES DE EXPOSITORES Y USO STANDS
EN FERIA LA MEJOR TAZA DE MI NARIÑO 2022